Main menu

Practica

Una vez que hayas adquirido los conocimientos básicos sobre internet, podrás tener acceso a diversos materiales elaborados por FEAPS que te ayudarán a desarrollar tus habilidades, a comunicarte, a alcanzar una mayor autonomía y a mejorar tu inclusión en el mundo laboral.

Te destacamos los siguientes materiales de apoyo:

Guía para el personal de apoyo “Autodeterminación. Esta guía te permite tener la oportunidad de practicar con experiencias reales y desarrollar ciertas habilidades de autodeterminación que te permitan tener un mayor un control de tu vida. Hacer elecciones, Tomar decisiones, resolver problemas, conocerte mejor, defenderte, y ser más independiente.

Guía “Defendemos nuestros derechos en el día a día. A través de esta guía tendrás información sobre cuáles son tus derechos según la Convención de Naciones Unidas de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Información para todos: Es una guía que incluye las reglas europeas para hacer información fácil de leer y comprender.

Empleo: Plataforma de formación FEAPS
. Donde tendrás acceso a varios cursos de formación online sobre autodeterminación y derechos.

Programa www.fisaac.org
A través de este programa los familiares y profesionales de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo podrán aprender de forma individual o en grupo y de forma independiente y desde sus hogares, el uso de sistemas alternativos o aumentativos de la comunicación, concretamente la utilización de signos.

FacebookTwitter